Buscar
  • NIFF

NIFF ON TOUR llevará el mejor cine social por localidades de toda Navarra


NIFF20 pretender llegar a toda la Comunidad Foral de Navarra, llevando diferentes películas de su Selección Oficial a los pueblos y ciudades que se muestren interesados por esta actividad lúdico-social. 


Así, con el NIFF ON TOUR, durante el verano de 2020, una parte del Navarra International Film Festival llegará hasta el público de fuera de Pamplona, aportando accesibilidad al festival, compartiendo con personas y comunidades de fuera de la capital proyectos merecedores de este escaparate, demostrando así el compromiso social que impulsa cada acción del NIFF.


También se pretende atraer al público a la capital navarra durante los días 3, 4 y 5 de septiembre, donde podrán disfrutar del Festival en su totalidad, con las proyecciones y eventos preparados para esas fechas.


Por eso, las personas interesadas en que el NIFF visite su localidad con el mejor cine social, puede contactar con el equipo de festival para iniciar las gestiones a través de la dirección de correo electrónico info@navarrafestival.com




19 vistas

Pamplona

+34 663 30 30 60

¡SÍGUENOS!

Mantente actualizad@

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram