EDUCA-NIFF

Desde la plena convicción del poder transformador que tiene el cine sobre la sociedad, queremos establecer relaciones directas con los centros educativos de nuestra comunidad. No solo educar sobre el medio cinematográfico como vía de expresión, documentación o denuncia, sino tratar cada una de las temáticas del festival a través de un medio más dinámico, atractivo e impactante para los y las jóvenes.

 

Nuestra propuesta busca crear nuevas experiencias, nuevas prácticas de dinamización de públicos en un espacio como la sala de cine. 

 

Un espacio neutro que facilita la inclusión y fomenta la igualdad, al que acceder sin discriminación de género, raza o clase social para el disfrute de una película. El fomento de la igualdad y la accesibilidad universal se producirá gracias a la metodología empleada en cada sesión, que responde a unos criterios educativos basados principalmente en la educación en valores.

 

El equipo del Navarra International Film Festival visitará diferentes centros educativos de la Comunidad. Parte del equipo ya ha participado en programas similares, comprobando el éxito que tienen las sesiones de esta índole. 


Si deseas que el NIFF visite tu centro con el mejor cine social y lecciones para toda la vida, ¡contacta con nosotros en info@navarrafestival.com y comenzaremos las gestiones! Elige fecha y temática y el equipo del NIFF te asesorará en lo que necesites.

Pamplona

+34 663 30 30 60

¡SÍGUENOS!

Mantente actualizad@

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram