Pamplona

+34 663 30 30 60

¡SÍGUENOS!

Mantente actualizado

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram

CERTAMEN GUION CORTOMETRAJE

La convocatoria se enmarca en la apuesta compartida por ESTUDIOS MELITÓN y el Navarra International Film Festival -NIFF- por facilitar que las y los profesionales del sector audiovisual puedan desarrollar todo el proceso de creación sin necesidad de salir fuera de la Comunidad foral: desde su formación, a la producción y la exhibición de sus trabajos.

 

El objetivo de este certamen es la búsqueda de talento y su posterior fomento. Dar el impulso a profesionales del mundo audiovisual y a no profesionales a contar sus historias plasmadas en un guión. Un guión que promueva la inclusión y genere un debate social a través del cine y de sus protagonistas.

 

El jurado del certamen prestará especial atención a los guiones que planteen historias que suceden en Navarra. Estudios Melitón ha ofrecido al NIFF todas sus instalaciones con condiciones muy ventajosas para el rodaje del trabajo ganador si éste necesitara de un plató de rodaje, al igual que su "know-how" para poder llevar a cabo la realización del cortometraje ganador. Con ello NIFF y Estudios Melitón anima a la participación no solo a todos los navarros, que son los mejores conocedores de su tierra, si no también la de los guionistas de todo el mundo.

Las personas que quieran participar deberán remitir un correo electrónico a info@navarrafestival.com con la sinopsis, el título del guion, sus datos personales y su compromiso de formar parte del concurso.